Уральские пельмени [01-97] (2009-2017) SATRip, WEBRip
Новый год с доставкой на дом (2018) WEBRip

Carga Artificial Para Audio

February 7, 2018 | Author: nelsonomaster | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: Circuito para hacer pruebas de amplificadores de audio, conectándolo a una carga de 8 ohm, sin necesidad de...

Description

DIY altavoz / amplificador de carga artificial de Este es un simple DIY de carga del altavoz ficticia que junté rápidamente. Después de la construcción de una AMP6 T-Amp , me estaba poniendo a prueba la potencia de salida máxima mediante una resistencia de ohmios de cerámica de energía 4.7. De alguna manera se distrajo y antes de darme cuenta, yo podría olor a quemado. La resistencia de cerámica había comenzado la quema a través de una alfombra del piso y el deshielo del aislamiento de los cables de prueba que había caído sobre la resistencia en caliente. Así que en lugar de la prueba con resistencias sueltas y cables de prueba, pensé que debía hacer una carga correctamente cerrado maniquí. En lugar de simplemente utilizar una resistencia de carga a través de un amplificador, prefiero ser capaz de oír lo que está pasando durante la prueba. El esquema siguiente muestra dos cargas simuladas. Con un altavoz conectado, el amplificador va a ver ya sea de 4.3 o 7.4 ohmios, mientras que el altavoz conectado recibirá menos de un 1% de la potencia de salida. Puede comprobar la carga de la red por sí mismo, siguiendo el de la electrónica básica fórmulas. Con una configuración simple como esto se puede probar a alta potencia sin riesgo de dañar los altavoces, estaba sorda o que conducen a los otros locos. Si un altavoz no está conectado a la carga resistiva, el amplificador se vea bien una carga de 4,5 u 8 ohmios.

Figura 1: Altavoz carga artificial de bricolaje Esquema

Los dos altavoces cargas simuladas se encuentran en el mismo tipo de molde para hornear de aluminio que usé para mi 50EH5 único amplificador de tubo de composición . Para ayudar a promover la refrigeración, que monta el 50W resistencias a los disipadores de calor que había sido rescatado de entre los muertos suministros de energía del ordenador. La resistencia de 4,5 ohmios se conecta al disipador de calor más grande. La carcasa de aluminio también ayuda a disipar algo de calor de las resistencias. Dado que las resistencias se han enfriado un poco, se puede aplicar más de 50W de potencia para un período de tiempo muy corto, pero no se deje llevar.

Fotografía 1: Vista inferior del altavoz carga artificial de bricolaje He utilizado los bornes para permitir una fácil conexión desde y hacia la carga resistiva. Los postes también hacen que sea fácil de añadir un pequeño condensador o inductor si quieres probar diferentes escenarios de carga cuando se prueba un amplificador.

View more...

Comments

Copyright © 2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF